miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jugador de campo "El delantero inmobiliario"

Jugador de campo 

Del mismo Modo que un equipo de fútbol debe organizarse en todas sus líneas, Los equipos inmobiliarios hacemos exactamente lo mismo. 
Lo que verdaderamente hace marcar la diferencia de un equipo de profesionales es la Sincronización de sus tareas. 

Saben que..

En el 20% de las acciones que realizan se encuentra el 80% de la productividad total por tanto ser como un buen jugador de fútbol y tener una colocación oportuna  es clave para resolver  correctamente sus  funciones.

 El verdadero agente inmobiliario sincroniza sus captaciones con los seguimientos, cuadra las mejores visitas efectuando en el menor tiempo posible las tareas clave, evitando pérdidas innecesarias de tiempo e incordiando así a propietarios con visitas que no tienen sentido. 

Ayer mismo realizamos una visita en un inmueble donde la propia propiedad nos comentaba que el agente de otra "agencia" llego 10 minutos más tarde a la visita que el comprador, no conocía la propiedad, no conocía el nombre del cliente ni tampoco el precio final.. tampoco firmó parte de visita ( gracias) .. 
digo gracias porque ese cliente llego a nuestro (delantero) que haciendo un chute efectivo, marcó gol, logrando el precio de compra que dicho comprador quería pagar. "Partido ganado" todos contentos. 

Además el Nuevo agente 2.0 juega  con la ventaja porque tiene a su favor todo el conocimiento en el campo virtual a
Diferencia de  los años anteriores donde básicamente la productividad de el agente se clasificaba en una productividad off line es decir oficinas a pie de calle donde tenías el contacto inicial con el cliente.. ahora las reglas de la "liga"  han cambiado.. 
Ahora el contacto inicial se produce a través de la red Y cuanto más familiarizados estemos con la red mucho mejor. Es el nuevo agente virtual y ha nacido  para quedarse y en Mundocasa lo sabemos. Después haremos que ese contacto inicial pase a referido eterno.. eso ya es otra liga 😁 

Por eso dedicamos incansablemente nuestro tiempo a mejorar los procesos productivos a través de la red mejorando constantemente el posicionamiento para todos nuestros clientes y a la vez aumentar así sus posibilidades de venta.. sumado a un trato directo de los agentes con los futuros compradores hacen que nuestra finalidad y el resultado constante sean ventas satisfechas. 

Jugadores de campo
rápidos, efectivos y concretos. 

Seleccionamos nuevos jugadores, estamos en expansión. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario