Hablándole a ella.. en una tarde de 5 de septiembre de 2010..
y sin darme cuenta ya pasaron 4 años.. y sigue Aquí, mas fuerte, mas madura y mas servicial.
Da igual si blanco o negro, no importa el momento, ni la dificultad, no importan las barreras ni lo lejos que puedas estar.
Todo es fruto de una imaginación, que transforma a la idea, para pasar a una creencia y finalmente ser convicción.
A menudo sueño contigo, y en mis sueños te digo lo mucho que te quiero, te quiero porque aun y sin existir eres maravillosa. Tan poderosa y elegante, atractiva y presencial, educada y servicial.. Sin duda me encantas porque tienes la habilidad de ofrecer una orden sin ni tan solo poder hablar, escuchar, sentir ni oler..
Naces fruto de una madurez, de todo un conjunto de situaciones y momentos difíciles, de representar todos aquellos valores humanos que en los tiempos difíciles de hoy, todos necesitamos, la sensatez!! llegó la hora de los sensatos, dejando atrás la avaricia y el egoísmo.
Tus valores serán lo que podrán soportar la fuerza de tu potente árbol familiar, que día tras día irá creciendo con las dificultades de un camino lleno de tormentas..
Por todo ello, no te conformas con aparecer en el peor momento, luchadora y atrevida, te inicias en un escenario muy complicado, plagado de pesimismo, pero tus herramientas son la sonrisa y la buena actitud, por eso siempre consigues estar arriba. Tienes la capacidad de mirar a los ojos con valentía y arropar con tus conocimientos, a todo aquel que lo necesita de veras. Tienes la fuerza de crear la atracción y de ofrecer lo necesario en todo momento, también entiendes que en algunos aspectos no basta con tratar a los demás como a ti te gustaría que te trataran, sino que entiendes el trato que cada cual necesita en su debido momento.
Recuerdo aquella maravillosa tarde de verano en Madrid cuando me susurraste al oído que si ellos pudieron, nosotros también podríamos, que jamás olvidaras rodearte de personas humanas y sensatas, que en la sencillez se encuentra lo fructuoso, que nunca dedicáramos espacios a pensar en los muchos intentos que no tuvieron su fruto al instante y que en la paciencia se encontraría el premio del éxito. Hoy solo puedo decirte mil gracias, por entender esa ilusión en esta tarde de septiembre.
De camino y vuelta a casa, le entregó una pequeña caja que llevaría consigo para siempre. En ella se encontraban el Compromiso la humildad el respeto la lealtad y la honestidad ante terceros.
Nunca hablas en primera persona por eso eres distinta, jamás adulas, piensas lo que dices y sientes lo que ofreces, eres así de sencilla.
Tu belleza no esta en los ojos del que mira porque no existes, está en la imaginación de quien en su día decidió crearte.
y seguiremos hablando... Que acabes de pasar una buena tarde.
Con tu permiso colgaré unas fotografías de lo que para mi representas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario